Materiales Alcazar ofrece amplia gama de materiales para construcción, así como herramientas para proyectos en general, por eso a continuación te contamos sobre algunas herramientas imprescindibles e importantes para trabajos de albañilería, encuentra las mejores con nosotros.


-Paleta: Sirve para transportar el mortero o cemento desde la cubeta o recipiente en el que se haya elaborado, hasta la superficie de ladrillos, bloques o azulejos en la que se vaya a aplicar para unir. Con esta herramienta se evita tener que tocar el cemento o el yeso con las manos, pues son materiales de construcción muy agresivos que pueden dañar la piel.


-Llana: Es una herramienta de albañilería muy utilizada. Sirve para extender y alisar el yeso, cemento, cal u otros tipos de pasta, se utiliza para alisar diferentes revestimientos de pared y existen diferentes tipos que ayudan a la colocación de diferentes productos.


-Espátulas: Son las reinas del acabado, capaces de sustituir a una llana o a una paleta para llevar a cabo ciertas acciones, y en la aplicación de colas, cemento, escayola o yeso.


-Cincel de pala plana: Sirve para levantar paredes o muros revocados, y para romper y soltar tierra, solado y asfalto. Es versátil, se usa para quitar rebaba, para realizar cortes limpios en ladrillos, baldosas o azulejos.


-Maza: Es como un martillo con la cabeza más grande y pesada. Se utiliza para realizar demoliciones o para golpear el cincel con un golpe seco que permite cortar ladrillos u otras piezas de mampostería de manera limpia.


-Cortadores cerámicos: Es una sierra para mampostería que permite cortar limpiamente ladrillos, azulejos, baldosas, etc., sirve para cortes sin astillar el material y a la medida que sea precisa.


-Nivel: Tiene como objetivo mantener el trabajo que estás realizando recto, tanto horizontal como verticalmente, arriba y abajo.


-Flexómetro: También conocido como metro es una herramienta de medida imprescindible en cualquier tarea de bricolaje. Te será útil contar con un flexómetro de al menos 5 metros en tareas de construcción.


-Pala: Útil para muchos menesteres, como mezclar materiales, hacer zanjas o mover tierras, recoger escombros.


-Carretilla: Sirve para transportar materiales de construcción de un lugar a otro o realizar tareas de desescombro. También puede ser muy útil para realizar en ella directamente la mezcla para trabajar.


-Cribas: Son ideales para filtrar arenas o materiales para morteros con distintos grosores. Ten varias de distintos grosores.


-Cubo de obra: Sirve para echar agua a la mezcla, también para transportarla o, incluso, para realizar la mezcla en él directamente si no necesitas mucha cantidad.


En Materiales Alcazar encuentra altos estándares de calidad en herramientas de albañilería para tus proyectos a los precios más accesibles, contáctanos y cotiza.